RECETAS DE LLUVIA Y AZUCAR

RECETAS DE LLUVIA Y AZUCAR

Este recetario sirve para comerse la vida a cucharadas, para endulzar las emociones que nos acompañan cada día y para aprender a manejarlas con la imaginación como ingrediente imprescindible.

Contiene recetas sobre un montón de sentimientos: el cariño, la timidez, la templanza, el miedo, la alegría, el enfado, la empatía.

Pero también habla de las guaridas de las emociones y de su lenguaje verbal y no verbal, incluso hay un mapa de las emociones.

Psicologia-pamplona-ederki
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.